¡Bienvenidos a wallygracia.com!

Este website ha sido creado con el propósito de facilitar a los estudiantes de la Escuela Teológica Estrella Resplandeciente (ETER) acceso rápido y directo a fuentes de información sobre temas y asuntos discutidos en clase. Estos materiales de estudio y referencias incluyen libros de texto en PDF; artículos; presentaciones en PowerPoint, y grabaciones de las clases.

El propósito principal de wallygracia.com es sencillamente proveer capacitación ministerial gratuita: entrenar a predicadores o evangelistas, pastores y maestros por medio de la información provista en nuestra página.

Creemos firmemente que la Biblia es la inerrante y explícita Palabra de Dios y el fundamento de todo nuestro discurso teológico. El apóstol Pablo declaró a su discípulo Timoteo: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Por tanto basados en este principio deseamos ayudarle a cumplir con la exhortación del apóstol Pablo al joven predicador llamado Timoteo: “Procura con diligencia presentarte ante Dios como varón aprobado que no tiene de qué avergonzarse, usando bien la Palabra de verdad” (2 Timoteo 2:15)